VAYA CARAS
Pamela Anderson Pecho y lipo Las celebrities exageran sus formas para diferenciarse. Son cambios que, según los expertos, envejecen mal, pues el volumen implantado contrasta con el tejido deteriorado. Es lo que le ocurre a Pamela, cuyo contorno pectoral (y eso que se lo redujo un poco) desafía al buen gusto. También se ha hecho una liposucción, inyectado colágeno en labios y pómulos y realizado una rinoplastia
Courtney Love Labios y pechos Lleva un completo: implante mamario, infiltración en labios y pómulos exagerada y corrección de nariz. Recientemente, se ha vuelto a operar para resolver el desaguisado y ha mejorado un poco. Los cambios de peso por los que ha pasado, que se traducen en flacidez, afectan a sus retoques. Para el cirujano plástico Dr. Amar, “en lugar de las inyecciones de colágeno debería probar las de células madre de la grasa (FAMI) por debajo de la dermis. Le daría un aspecto más suave”
Sylvester Stallone Todo incluido Poco queda del machote de Rocky o Rambo, de rasgos viriles. Al exceso de volumen en pómulos y mandíbula (en parte debido al consumo de esteroides), hay que unir su tendencia a engordar. El experto en cirugía explica que, cuando está más robusto, mejor apariencia tiene. En cambio, cuando adelgaza busca volúmenes con rellenos en la cara, y no le favorecen. También parece haber abusado del botox, lo que le confiere esa cara de susto. ¿Te has fijado en sus cejas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario